lunes, 29 de agosto de 2011

Autoretrato

Autoretrato que hize un dia que me aburria.... por supuesto esta sin acabar... que raro.

Tumor Malvado

Aun esta sin bautizar... hasta que no este terminada no me atreveré... aunque ya he pensado en varios nombres: TumorMan, Tumorcillo, Monstumor...

sábado, 27 de agosto de 2011

En proceso..



Boceto del museo que empieza a coger color....

Esta ilustración de los velocirraptores la comencé hace casi un año, en clase en la ESDIP
... Ahora la retomo.. aunque creo que hasta dentro de un tiempo, no la terminare (con la próxima tableta que me quiero comprar, podre evolucionar un poco, y hacer mas cosas que ahora no puedo con la que tengo)

Las patas traseras de los dinos tengo que difuminarlas un poco, a la altura de los pies. Y ya veré como me las apaño para darle mas sensación de movimiento de la que ya tiene.



No se porque no dibujo dinosaurios mas a menudo... con lo que me gustaban de pequeño... me sabia todas las especies, y quería ser paleontologo (la culpa la tuvo Parque Jurásico, que me la trague como 40 veces).




jueves, 25 de agosto de 2011

Esfinge tigretetona..



Del cuadro "El juicio de Salomon", de Luca Giordano, es lo que mas me gusta...
y tenia que hacer un dibujo...

En proceso, a medias se queda... por ahora.



martes, 23 de agosto de 2011

Zombi auxiliar...

Pues basicamente eso, es un necrofago thysseniano. Ya habia por ahi atras otro cadaver auxilar, sentado en su punto de apoyo cogiendo polvo... Todos estos "dibujos de relax" los hago por aburrimiento y por practicar mas que nada...
Llevo poco mas de un año en el mundo de ilustracion digital, y creo que es un mundo a parte con respecto a la tradicional. La tableta grafica es algo que creo que nunca se puede llegar a dominar como dominamos nuestras manos, pero con practica, se consigue mejorar poco a poco. Aun asi, opino que el ingrediente principal es paciencia antes que nada, ya que al principio la tableta se muestra rebelde ante nuestras ordenes, pero con practica coordinaremos bien nuestras manos con lo que ven nuestros ojos en el monitor.
Y los bocetos iniciales a boli bic me sirven para no olvidar el estilo tradicional, pues considero este un arte mas "verdadero" que el que cualquier programa de ilustracion digital pueda llegar a darte.


lunes, 22 de agosto de 2011

Relax..

Pintura de relax, asi lo llamo. Es cuando llego a casa por la noche y necesito desconectar, y tambien de paso practico para mejorar... Aun asi, nunca doi por terminada ninguna ilustracion, siempre veo cosas sin terminar, siempre justo despues del ultimo Control+S. Por hoy ya he tenido suficiente, que entre esta ilustracion, y otra que tengo entre manos (pronto la vereis), llevo desde anoche, y toda la mañana de hoy pintando.

sábado, 20 de agosto de 2011

Buenos dias...

Por fin esta tarde empiezo a tener tiempo libre... que buena forma de empezar el dia... pensando que podre trabajar a gusto y avanzar ilustraciones. Los bocetos se amontonan, estos son de ayer, pero intentare meterles mano cuanto antes.

Lentitud...



Mas bocetos a boli, hechos ayer en los ratos muertos del curro, y que ahora retoco con photoshop... El zombie rastrero esta a medias, porque ya no rindo mas, necesito dormir mas de 5 horas por un dia.... pero mañana espero subir bastantes cosas nuevas. Quiero vacaciones... para dibujar a gusto.

miércoles, 17 de agosto de 2011

Gente Cangrejo



Los que veais asiduamente SouthPark, quizas sabreis de lo que hablo. Viven bajo tierra, bajo nosotros y planean invadirnos para acabar con nuestra especie y gobernar el planeta.
Esto es otro de mis bocetos en proceso, creado gracias al aburrimiento mas extremo que os podais imaginar... y esta asi de feo, a medias, porque no tengo tiempo apenas para dibujar... Quiero tiempo libre!

Nuevos bocetos en el curro, aunque estan demasiado detallados como para llamarse bocetos...
El de abajo, la mosca del espacio exterior, lo empezé ayer, pero hoy lo he culminado.. al menos la version en estilo tradicional... proximamente estará a color.

martes, 16 de agosto de 2011

MIS FETOS

Esta es una serie de Fetos que esta a medias, solo tengo acabados 2, pero en total van a ser media docena al menos...
Aqui la tecnica es tradicional 100%, nada de ordenador.
Acrilico, y rotulador.


Camabuholeon !!

Ya casi esta acabado... o por lo menos pienso darle algun retoque, ¿cuando? no lo sé






No he tenido mucho tiempo libre, y por eso no he podido actualizar esto... asta hoy. Estos son varios bocetos, hechos a boli bic (aunque con algunos trazos previos de lapiz) productos del aburrimiento... ahora a ver cuando saco tiempo para tocarlos con el photoshop...

Ahh! se me olvidaba... sigo con mis animalitos mutantes, pero las ideas se me acaban, asi que acepto sugerencias, mezclas muy contrastadas de animales, cruces imposibles... lo que se os ocurra..
Y del producto que salga, os lo dedico personalmente.



sábado, 13 de agosto de 2011

Máss boceteo en el museo... el aburrimiento crea cosas interesantes.
Otro más en lista de espera... se amontona el trabajo.

jueves, 11 de agosto de 2011

el raton se come al gato...

Mas bocetos que luego poco a poco van cogiendo color... pero por hoy ya basta de Micky Mouses, ahora es hora de trabajar... me esperan largas horas frente a la tableta.


miércoles, 10 de agosto de 2011

HOMBRE-OSO-CERDO !!

De nuevo, en el curro, y queriendo rendir homenaje a Al Gore, me da por hacer semejante criatura... Premio para quien sepa de lo que hablo.
Está en proceso, aunque ya me he puesto a darle color... aun le queda bastante para estar terminada y formar parte de mi coleccion de animalillos mutantes.


Si me aburro...pinto donde sea


las paredes de mi bunker son espejos pulidos

martes, 9 de agosto de 2011

Vuelta al museo..

Como todos los veranos y primaveras, trabajo un poco ( lo justo y necesario ) en el thyssen, y aprovecho para bocetear. La mayoria se quedan en simples bocetos, pero estos, me gustan como estan quedando, y pronto los continuare con photoshop.