viernes, 25 de enero de 2013

Extractos del pasado....



Ultimamente apenas dispongo de tiempo libre. La universidad me roba muchas horas y en casa los proyectos personales (y particulares) se acumulan.

Pero es agradable reencontrarse de casualidad con algo que creías perdido, y que ya ni recordabas haber hecho. Es el caso de esta composición.

No recuerdo exactamente de cuando es, pero tendrá mínimo un par de años. De la época en la que usaba más programas aparte del Photoshop, de dibujo vectorial y apenas dedicaba tiempo a la ilustración, tanto digital como tradicional. En esa época renegaba del lapiz y el papel, sencillamente porque estaba cansado, tras estar toda mi existencia muy ligado a ellos.
La composición creo recordar que esta hecha con Illustrator integramente. Formaba parte de un trabajo para clase, en el cual teniamos que elegir peronajes universalmente conocidos y hacer un retrato tipográfico.


Creo que es una tarea pendiente que siempre tengo en mente... la de volver a retomar caminos ya casi olvidados por completo. Pero eso será en un futuro no demasiado cercano.... por ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario