viernes, 25 de enero de 2013

HABITACULO (pasado)


Sigo haciendo arqueologia en las entrañas de mi PC. Es el turno de traer alguna de mis primeras ilustraciones digitales. Comencé hace casi tres años por mi cuenta, mirando muchos tutoriales de internet, pero no fué hasta que entré en la Esdip cuando realmente visualicé las grandes posibilidades de la ilustración digital. Durante un año, intenso y fugaz aprendí la mayoria de conocimientos de los que ahora dispongo, y que siguen evolucionando constantemente.
 Este dibujo es una versión algo deformada de mi habitación. La perspectiva no esta muy cuidada, porque la finalidad de la ilustración era realmente hacer un fondo marino fuera de contexto, y yo habia decidido sumergir mi cuarto, con lo que las ondas del agua distorsionarian practicamente todo lo que hay dentro de la composición... clamuflando asi, los fallos de perspectiva :P

Más adelante, "sumergí" el dibujo, aunque al verlo ahora entiendo porque borré de mi mente este trabajo. Nunca me gustó el resultado.

Al reencontrarlo se me ha ocurrido una idea: actualizarlo a dia de hoy, Añadiendo cosas y quitando otras. En 2-3 años, mi cuarto ha cambiado, asi como yo he aprendido técnicas nuevas.

Con lo que dentro de poco subiré una nueva versión actual que me sirva para ver el nivel de mejoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario